Una Entrevista Performática

Hola a todos !!  queremos contarles de una nueva actividad que el InTad ha realizado. Uno de nuestros integrantes, Maximiliano Wille, junto al colectivo artístico  A.MOV.ER. llevaron adelante una “entrevista performática” con la artista norteamericana Maida Withers. Bailarina, coreógrafa, docente, precursora de estilos y tendencias, y cineasta entre otras muchas virtudes.

Dirige su propia compañia “Maida Withers Dance Construction Company”, que estará cumpliendo su 40a Aniversario en 2015. Estuvo de paso por Buenos Aires y nos compartió todo…

Este formato experimental, donde se fusiona el documental, la danza, proyecciones en tiempo real, el diálogo y el silencio… intenta crear un nuevo hecho/objeto artístico. Maida Withers es conducida por la bailarina Araceli Marquez, y juntas se animan a romper la solemne tradición de preguntar y responder.

Esta actividad se realizó en el espacio Objeto A gracias a la generosidad de Luján Oulton que nos abrió sus puertas y realizó este video del “detrás de escena”.

http://www.youtube.com/watch?v=prjf8ySEBsQ

Ojalá les guste !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s