Taller “Tecnología Multimedia Interactiva Aplicada a la Danza”

Amigos, nuevamente los invitamos a nuestro taller gratuito destinado a coreógrafos, bailarines, performers, directores, escenógrafos, músicos, artistas multimediales y público interesado en general.

tumblr_nroexd4jJN1ubnr7eo4_1280

Docentes: Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD. Integrado por los Prof. Sandra Reggiani, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla;

Duración y horario: desde el 15 al 18 de marzo de 2016, en el horario de 17 a 20

Es en la Universidad Nacional de las Artes, Artes del Movimiento.
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados deberán inscribirse vía e-mail a: movimiento.posgrado@una.edu.ar, adjuntando Nombre y Apellido, Unidad Académica de pertenencia si corresponde, mail y teléfono.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por InTAD. Guarda el enlace permanente.

Acerca de InTAD

El InTAD es el Equipo de Investigación en Tecnologia Aplicada a la Danza. Está conformado por los investigadores, docentes, estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de las Artes Juan Ignacio Acevedo, Grisel Barraco, Carla Berdichevsky, Marina Brusco, Romina Bernardi, Paola Castro, María José García, Daniela Lieban, Laura Paolino, Gisela Pellegrini, Melisa Quiroga y Juan Carlos Ramayo. Está dirigido por Maximiliano Wille y Aníbal Néstor Zorrilla. Forma parte de la Red Isadora Latina. Este equipo se propone investigar los modos en que las creaciones coreográficas incorporan las tecnologías digitales interactivas, y las transformaciones en la concepción y utilización del cuerpo y el espacio en las obras surgidas de esta incorporación.

Deja un comentario