Laboratorio y Taller Permanente

El Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, invita a artistas del movimiento y la performance a participar del Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance y el Taller Permanente “Tecnología, Danza y Performance”. Son dos actividades paralelas y complementarias, el Laboratorio es un espacio de experimentación y producción y el Taller aborda los lenguajes de programación visual Isadora y Pure Data.

TPTDPcaratula

Taller Permanente “Tecnología, Danza y Performance”

Viernes de 18 a 20. Sarandí e Independencia, San Cristóbal, CABA. Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/GUUNTcorjiWyzGzV2

Arancel general: $ 2.500.- mensuales.
Asistentes a los talleres y actividades del InTAD durante 2017: $ 2.000.-
Docentes y graduados del Departamento de Artes del Movimiento, UNA: $ 2.000.-
Estudiantes de posgrado del Departamento de Artes del Movimiento, UNA: $ 2.000.-
Estudiantes de grado del Departamento de Artes del Movimiento, UNA: $ 1.500.-
Asistentes a los talleres y actividades del InTAD durante 2018: $ 1.500.-
A cargo de María José García y Aníbal Zorrilla.

https://gallery.mailchimp.com/883c81720b99f402ec782ba4c/images/eda7ac61-80ee-443b-83a5-daf3e8ab543b.jpg

Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance.
Actividad gratuita. Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/TgvSWItT6tSEoIkB3
Calendario de reuniones del primer cuatrimestre: 18 de abril, 2, 16 y 30 de mayo y 13 de junio, en el Centro de Arte Sonoro, CNB Contemporánea, Riobamba 985, CABA.

Invitamos a artistas del movimiento y la performance a participar del Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance durante el año 2018.

Se trata de crear un espacio de difusión, experimentación y asistencia, gratuito, consistente en una reunión quincenal de dos horas y media con actividades abiertas propuestas por el equipo o por los asistentes. Está especialmente orientado artistas del movimiento que proyecten obras performáticas de cualquier estilo que estén concebidas desde el cruce entre el movimiento y la tecnología digital interactiva, con el fin de realizar uno o varios espectáculos antes de fin de año.

La tecnología multimedia a emplearse consiste en los entornos de programación visual Isadora y Pure Data y la placa Arduino o la microcomputadora Raspberry Pi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s