Laboratorio de Tecnología Interactiva – Danza y Performance

Estimados, empieza el segundo cuatrimestre de nuestro Laboratorio de Tecnología Interactiva – Danza y Performance en el CASo, CNB Contemporánea, Riobamba 985. Como cierre de toda la actividad del año vamos a realizar la muestra “Desbordes, Cuierpos, Interacciones 3”. Están invitados a presentar proyectos todos los asistentes a nuestros cursos, residencias, talleres y seminarios que hicimos en distintos ámbitos en lo últimos años.

Los proyectos consisten en eventos performáticos empleando tecnología digital interactiva, principalmente el entorno de programación visual Isadora. Tienen que estar adaptados al espacio. Pueden retomar algunos de los iniciados en los talleres, o presentar nuevos. Volver a armar algunos de los grupos que se armaron en los cursos o crear grupos nuevos. También incorporarse a grupos con trabajos en curso.

El ámbito para la elaboración de los proyectos es el Laboratorio de Tecnología Interactiva – Danza y Performance, que se viene desarrollando en el CASo y en el CCMATTA desde abril de 2017. Las fechas de las reuniones son en septiembre el 5 y 19, en octubre el 3, 17 y 31, y en noviembre el 7, de 18 a 20, en Riobamba 985. La fecha de la muestra es a definir.

Los esperamos!

Labo en el CASo3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s