Seminario, nueva fecha.

¡Nuevas fechas!

Seminario Intensivo “Tecnología Digital Interactiva para la Escena”

Desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 17.00 a 21.00. El viernes 1 hay una muestra final de 19 a 21, a la cual pueden asistir invitados.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/ZFgYtpkSUGdhgErg1

FlyerFebrero

AREA 623 y el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, ofrecemos este espacio de una semana de Seminario Intensivo como un ámbito para la investigación, experimentación y creación en torno a las artes escénicas mediadas por las tecnologías multimediales interactivas.

La tecnología digital interactiva se va a abordar con el entorno de programación visual Isadora que permite el procesamiento de imagen y sonido en tiempo real. Buscaremos crear una alianza creativa entre el performer y el uso de la tecnología para realizar una escena/instalación performática/puesta visual. El objetivo final de este Seminario es que los integrantes puedan elaborar proyectos artísticos escénicos (work-in-progress) y exhibirlos el último día en el Auditorio de AREA 623.

Buscamos a practicantes de las artes del movimiento y escénicas, artes visuales, artistas multimediales, músicos y técnicos relacionados con el arte escénico y tecnológico.

El Seminario Intensivo está coordinado por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, integrado por Docentes Investigadores del Departamento de Artes del Movimiento, de Artes Dramáticas y de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes.

El arancel es de $ 1900.- Se van a otorgar dos medias becas y una beca completa. Cierre de inscripción: 14/2. Publicación de los aspirantes seleccionados y becas otorgadas: 18/2.

Debido a la necesidad de optimizar el espacio y los recursos disponibles se va a realizar una selección entre los postulantes, por lo cual les pedimos que completen este formulario: https://goo.gl/forms/ZFgYtpkSUGdhgErg1

Deja un comentario