Trabajos de asistentes a nuestros talleres

Como anunciamos en posteos anteriores, en agosto hicimos la V Residencia en la Manzana de las Luces y un Taller Intensivo en la Universidad Tecnológica Nacional em Mar del Plata, como parte de las actividades del InTAD y la Red Isadora Latina

Uno de los grupos de la V Residencia, que presentó “Perpetuo”, integrado por Georgina Blum, Antonia Paz, Verónica González, Claudio Hernán Guzmán, Melisa Quiroga, Santiago Romero, Alejandro Volponi y Piero Vicente, sigió trabajando, con otros integrantes: bajo la dirección de Georgina Blum permanecieron Antona Gala Paz y Alejandro Volponi, y se agregaron Jazmín Jacobo, Marcos Raviolo y Alpe Romero.

Presentan “Las Pisadas de los que se Fueron Están Aquí”, este miércoles a las 18 en la Casa de San Juan.

Por otra parte en Javier López Actis, actor y director de teatro asistente al Taller en la UTN de Mar del Plata, presentó junto con Nilda Rosenberg y Guillermo Astobiza la performance “Cuerpos # Máquinas” en el marco de las “II Jornadas Internacionales de Investigación a través de la práctica: los desafíos”, como parte de las actividades organizadas en el marco del proyecto de investigación  “Hacer es saber: investigación artística a través de la práctica” de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro, UNICEN en la ciudad de Tandil.

Hay otros grupos trabajando, pronto vamos a comunicar más novedades, ¡hasta entonces!

Esta entrada fue publicada en Académicas, Performances, Presentaciones, Talleres y etiquetada , , , , , , , por InTAD. Guarda enlace permanente.

Acerca de InTAD

El InTAD es el Equipo de Investigación en Tecnologia Aplicada a la Danza. Está conformado por los investigadores, docentes, estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de las Artes Juan Ignacio Acevedo, Grisel Barraco, Carla Berdichevsky, Marina Brusco, Romina Bernardi, Paola Castro, María José García, Daniela Lieban, Laura Paolino, Gisela Pellegrini, Melisa Quiroga y Juan Carlos Ramayo. Está dirigido por Maximiliano Wille y Aníbal Néstor Zorrilla. Forma parte de la Red Isadora Latina. Este equipo se propone investigar los modos en que las creaciones coreográficas incorporan las tecnologías digitales interactivas, y las transformaciones en la concepción y utilización del cuerpo y el espacio en las obras surgidas de esta incorporación.

3 pensamientos en “Trabajos de asistentes a nuestros talleres

  1. Pingback: ¡Feliz Año Nuevo! | InTAD

  2. Pingback: ¡Feliz Año Nuevo! - InTAD

  3. Pingback: Happy New Year! - InTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s