Teléfonos Inteligentes Resignificados

La Interactividad en Escena: Teléfonos Inteligentes Resignificados

Seminario teórico práctico vivencial. En el marco de nuestro Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza y la Performance, en la Manzana de las Luces, entrada por Perú 294, presentamos esta actividad gratuita, con entrada libre hasta completar la capacidad del salón.

Miércoles 22 de mayo a las 18. Empieza muy puntual.

Por Fabian Kesler. Licenciado en composición con medios electroacústicos (UNQ), programador de Max MSP (UNA), con la participación de Gisela Pellegrini.

Poder llevar los nuevos paradigmas del arte interactivo a partir de dispositivos tecnológicos cotidianos aporta la ventaja de la memoria muscular incorporada sobre su uso, sumado a su costo ostensiblemente menor respecto a dispositivos específicos y logrando resultados similares.
Estudiaremos sus posibilidades escénicas a partir del estudio y análisis de obras existentes, plantillas de programación de creación propia y sus posibles extensiones de uso en base al aporte de los asistentes.
Contaremos con la presencia y aporte de la coreógrafa Gisela Pellegrini, autora y directora de la obra Sonata OSC, en la cual Fabián realiza la programación y música.

Flyer fabian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s